miércoles, 31 de octubre de 2012

Full Metal Alchemist

Locos Por Los Votos [2012] [Español Latino]

http://i1245.photobucket.com/albums/gg591/obviiblog/LPLV.png

Cuando el congresista veterano Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de la próxima elección, un par de cabilderos sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar de influencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del centro turístico local. Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse. A medida de que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados y los insultos se convierten en injurias, hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro.

Nombre: Locos Por Los Votos
Año: 2012
Duracion: 1:25:27
Audio: Español Latino
Género: Comedia.

*Disponible para Ver Online desde el navegador de Playstation 3.

OPCION 1
Ver Online > Locos Por Los Votos

OPCION 2
Ver Online > Locos Por Los Votos

___________________________________________________

martes, 9 de octubre de 2012

Cassadaga

http://obvii.260mb.net/P/img/CSS00.jpg

Una joven profesora, sorda por una enfermedad de niña, ve como su hermana pequeña muere en sus manos en un accidente de coche en la zona del instituto donde imparte clases.

Un dia por casualidad con unos amigos visitana una vidente medio en broma, con la intención de contactar con su hermana quinceañera recientemete fallecida, pero lo que consigue es conectar con el espiritu atormentado de una chica asesinada poco tiempo atrás por alguien a quien la policia llama "Guepetto" porque tras raptar a sus victimas las desmiembra y les vuelve a colocar las extremidades en forma de títere.

Desde este momento las terribles visiones son constantes y le darán pistas para descubrir a quien se esconde tras esos terribles crímenes.

Nombre: Cassadaga
Año: 2011
Duracion: 1:48:06
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Género: Terror

*Disponible para Ver Online desde el navegador de Playstation 3.

OPCION 1
Ver Online > Cassadaga

OPCION 2
Ver Online > Cassadaga

___________________________________________________